domingo, 3 de marzo de 2013

GALLETAS DE GLASA POCOYO


Hola!

Vamos con más galletas de glasa, el mismo día que hice las galletas de la Kitty para mi sobrina de 4 años, hice también del pocoyo para su hermano de 20 meses. Y vamos, le encantaron, solo verlas ya me empezó a decir: POCOYOOO, POCOYOOO, y tal cual se había acabado la primera galleta del pocoyo, ya me empezó a pedir la segunda galleta para comérsela: PATOOO, PATOOO...No sé que tienen estos dibujos pero los vuelven locos, desde muy pequeñito casi no sabía decir ninguna palabra. Y ya iba diciendo, "pocoyooo" cada vez que lo veía en la tele o en algún cuento.

Para hacerlas es la misma receta que utilicé en las galletas hello kitty. Primeramente se dibuja en la galleta con rotulador comestible la silueta de nuestro dibujo, esto nos sirve de plantilla para delinear con glasa negra y una boquilla del número 2.


 
Esperamos unos 20 minutos a que el delineado se seque y ya podemos empezar a rellenar con los colores. Aquí os enseño como quedaron.
 
Qué desastre de manos...



 
 


 

Esta semana darle las gracias a Laura de Mi diario de recetas y reposteria creativa por su premio:
 
 

Y a libélulas de azúcar por su premio:
 


Y a Bluevelvetcookbook por su premio





Pasaros por sus blogs que están geniales.

PD: Tengo el blog un poco abandonado, pero es por una buena razón, he encontrado trabajo, ueeeee!!!!


13 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Las galletas me han encantado, si la ven mis princesas, se volverían locas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y por cierto, BIEEEEN POR TU TRABAJOOOO¡¡¡¡ Besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si mi sobrina viera estas galletas no te hubiese dejado ni una, con lo que le gusta Pocoyo. Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    http://www.hogardiez.com.es/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los premios! te quedaron genial las galletas!! besis
    jaritascookies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo, premios, curro, y las galletas!!! Que si los enanos se las comen con esa alegría, es que son un éxito garantizado!!! :D
    Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendísimas como siempre. Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y por tu nuevo trabajo!!en estos tiempos encontrar trabajo se merece una celebración por todo lo alto :p, y por cierto, las galletas monísimas!me gusta tu técnica :)
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas mas dulces tienes en tu blog!!!, felicidades por los premios, me gustan mucho las galletas de pocoyo, no puedo esperar prepararlas para mi sobrinito que adora pocoyó!!
    Desde ya te sigo!!
    Besos!!

    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy graciosas!!! una monada, de verdad. Por cierto, tienes un detalle en mi blog:
    http://miscositassrv.blogspot.com.es/2013/03/pan-para-torrijas-y-torrijas.html

    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Que monas las galletas, felicidades por tantos premios y por el blog que tienes, se nota el buen gusto.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que monas, una seguidora más.
    http://lasrecetillasdemonica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te han quedado,acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora,creas cosas muy ricas y chulisimas,yo te invito a que te pases por los mios!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también te he dejado un premio en mi blog! Lo tienes repetido pero acumular de esto creo que no sienta mal.

    B7s!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas te han quedado, soy nueva y por aquí me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar